Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Raquel Meroño ficha por "Yo soy Bea" tras dos años de parón

Raquel Meroño encarnará a la nueva directora de la revista "Bulevard 21", una mujer con éxito que quiere mejorar su calidad de vida

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable. Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, a la que dará vida la actriz Raquel Meroño (Con dos tacones, Al salir de clase), que esta semana se ha incorporado a la grabación de Yo soy Bea, según informó la cadena en una nota. Para Raquel Meroño este nuevo trabajo "marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional. Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión.

Me siento feliz de incorporarme en una producción con tanto éxito como ésta" dijo la actriz, que en los últimos dos años ha estado dedicada a criar a sus hijas gemelas.

Tras su larga ausencia de la televisión, Meroño regresa a Telecinco para interpretar a Isabel, una ejecutiva de buena familia a la que la elegancia y la clase le vienen de cuna. Su padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados y aprendió de él la capacidad de trabajo, mientras que su madre le enseño el arte del saber estar, aunque no la abnegación propia de las mujeres de la época.

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector. Sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general. La relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva que su madre le presta al trabajo.

Cuando Charli acude a buscarla para contratarla como directora de Bulevar 21, Isabel declina la oferta, pero termina aceptando para tratar de conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a su nuevo puesto, Isabel podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra