Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Un incendio destruye parte de un caserío remodelado hace seis años en Aranaz

Dos hermanos, que se hallaban en el sótano, resultaron ilesos cuando se propagaron las llamas

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • NATXO GUTIÉRREZ . ARANAZ

Un incendio declarado a última hora del miércoles destruyó parte de un caserío del barrio Eguzkialdea, de Aranaz, remodelado hace seis años. Los hermanos David e Imanol Iturria Almandoz se encontraban en su interior realizando trabajos de carpintería cuando, por causas que se desconocen, se inició el fuego.

Ninguno de ellos resultó herido, a pesar de la celeridad con la que, según declararon ayer, se propagó el fuego por el tejado, la vivienda de la primera planta y la bajo cubierta del caserío Bordazulo, que quedaron completamente calcinadas. Un lateral del inmueble y el sótano, donde se hallaban los dos hermanos, se libraron de las llamas.

El caserío era el alojamiento habitual de David Iturria, de 33 años. El miércoles, sobre las ocho y media de la tarde, él y su hermano se sobresaltaron al irse la luz. Al acceder a la vivienda, se toparon con el fuego. Los bomberos de Oronoz Mugaire y Pamplona, apoyados por voluntarios del servicio de Lesaka, se emplearon hasta entrada la madrugada en las labores de extinción y de desescombro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra