Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
Peralta celebrará en enero unas jornadas gastronómicas sobre la verdura de invierno

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . PERALTA

1 ¿Cuándo y dónde serán las jornadas? Se celebrarán el fin de semana del 17 y 18 de enero en el polideportivo de la localidad.

2 ¿Con qué motivo se celebran? El principal objetivo de estas jornadas gastronómicas es potenciar las conocidas como verduras de invierno. Éstas son, entre otras, el cardo, la acelga o el bróculi.

3 ¿Qué actividades se han programado? El programa aún no se ha cerrado definitivamente pero ya se ha concretado una degustación popular de pinchos elaborados con verduras. Además, en las jornadas participarán cuatro restaurantes: Marisol, de Cadreita, y Atalaya, Cortijo y Peñalén, de Peralta. Los cocineros de cada uno de estos restaurantes elaborarán un plato "en directo" para que vecinos y visitantes observen su preparación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra