Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenida en Tudela por dejar sola en casa a su hija de 2 años

La empleada de un bar avisó a la policía de que la mujer se encontraba ebria en el local y la menor, enferma en el piso

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Una vecina de Tudela de 37 años fue detenida el domingo acusada de un delito de abandono de menores, ya que supuestamente dejó sola en casa a su hija, de 2 años, que además estaba enferma.

El arresto de esta mujer lo practicó la Policía Foral aunque en un primer momento actuó la Policía Municipal. Fue la empleada de un bar la que comunicó a Sos Navarra lo que ocurría: avisó de que la mujer estaba en el local ebria y la menor, en la vivienda. A la mujer se le imputa también desobediencia a la autoridad "por insultar y amenazar a los agentes durante el arresto", indicó ayer el Gobierno de Navarra. La menor fue conducida al Hospital Reina Sofía de Tudela y después se hizo cargo de ella la denunciante.

El cuerpo autonómico ha practicado otros tres arrestos relacionados con violencia en el ámbito familiar, dos el domingo y uno el viernes: en Galar, el de un hombre de 41 años por maltratar a su ex pareja; en Mendavia, el de un joven de 21 años por acercarse a su madre, prohibido judicialmente por un episodio de malos tratos, y en Ribaforada, el de un joven de 20 años por maltrato a su pareja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra