Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Continúa la búsqueda en Puente La Reina del trabajador de la presa desaparecido el martes

A lo largo de la mañana los equipos volvieron a rastrear la zona en la que presumiblemente cayó el operario

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 14:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

A las 8 horas de esta mañana se reanudó por tercera jornada consecutiva la búsqueda del operario de 38 años, natural de Bilbao y residente en Noja (Cantabria), que desapareció el martes por la noche tras acabar su jornada laboral en una presa del paraje conocido como los saltos de Sarría, en las inmediaciones de Puente La Reina.

A lo largo de la mañana los equipos que intervinieron en la búsqueda volvieron a rastrear la zona en la que presumiblemente cayó el operario, pero sin obtener resultados satisfactorios. Las lluvias caídas en los últimos días están complicando la búsqueda, porque han provocado que el caudal del río Arga aumente, de manera que si en las próximas horas no se da con su paradero, la búsqueda se prolongará también durante el fin de semana.

Los hechos fueron denunciados en SOS Navarra a las 20.30 horas del martes por sus compañeros de trabajo, que advirtieron de que el hombre pudo haber caído al río Arga. En las labores de búsqueda participan hoy los grupos de buceo de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) y de la Guardia Civil, así como el helicóptero de la ANE, la Policía Foral y voluntarios de DYA y Cruz Roja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra