Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pedro Castro asegura que no dimitirá como presidente de la FEMP

"Yo creo que ante las reiteradas disculpas y reconocimiento de mi equivocación, está la grandeza de aceptarlas", ha declarado el alcalde de Getafe

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 11:53 h.
  • AGENCIAS. Getafe (Madrid)

El alcalde de la localidad madrileña de Getafe, Pedro Castro, ha dicho hoy que no piensa dimitir de su cargo de presidente de la FEMP como le exigen alcaldes del PP por haber dicho durante un acto público: "¿por qué hay tanto tonto de los cojones que vota todavía a la derecha?".

"Yo creo que ante las reiteradas disculpas y reconocimiento de mi equivocación, está la grandeza de aceptarlas, y se me debe juzgar por mi actitud como presidente de la FEMP y mis 25 años de trayectoria política", ha manifestado Castro, que ha sentenciado: "que tire la primera piedra quien esté libre de culpa".

Tras la polémica, Castro ha ofrecido al PP tratar sus declaraciones en el primer punto de la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva extraordinaria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El presidente de la Federación de Municipios ha dicho a EFE que espera que en esa reunión pueda "convencerles" de que sus palabras "fueron fruto de un acaloramiento y de una situación circunstancial", pero que ese no es su "pensamiento", como cree que ha demostrado "a lo largo de 25 años de trayectoria política".

Ha subrayado además que su objetivo es "sacar adelante la FEMP y mantener la unidad para abordar la financiación de los Ayuntamientos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra