Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reacciones

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. MADRID .

La Federación Española de Fútbol exculpa a Ángel Villar. La Federación considera "inverosímil" que su presidente, Angel María Villar, pudiera conocer el presunto amaño. Jorge Carretero, el portavoz federativo, exculpa de antemano a su jefe: "Todo lo que se ha comentado acerca de que Villar estaba al tanto me parece inverosímil. Sólo son habladurías".

Rubiales, con "la conciencia tranquila". Como suele ocurrir en estos casos, a lo largo del día salieron voces de presuntos implicados que aseguran desconocer por completo este asunto. Rubiales, ex jugador del Levante y hoy en el Alicante, dice tener "la conciencia muy tranquila". Gustavo Reggi, actualmente en el Castellón, dijo: "Me acabo de enterar de lo que ha salido y no sé nada".

Javi Martínez "no tiene nada que decir". El navarro Javi Martínez dijo ayer que ni él ni sus compañeros tienen "nada que decir" sobre un supuesto amaño. Ante la insistencia repitió: "No tenemos nada que decir".

"Balones federativos fuera". Aunque en 48 horas han surgido dos grabaciones que ponen en tela de juicio la limpieza del fútbol español, el portavoz federativo Carretero insiste en lo contrario: "Todo esto no me gusta nada y hay que aclararlo lo antes posible, pero tampoco hay que amargarse. Nuestro fútbol goza de una salud maravillosa" dijo.

Ettien dice que no cobró, pero no sabe si otros sí. Ettien, ex jugador granota, aseguró: " Yo no cobré nada ni sé nada de una caja fuerte con dinero. Hablo siempre de mí. De los demás no puedo decir nada", asegura y recuerda que en el partido colegas le decían que no corriera tanto.

Abel Resino no contesta. El actual técnico del Castellón y entrenador del Levante en el partido de la polémica, afirmó que no sabía nada del presunto amaño. "No he hecho ninguna declaración. Preguntadle a quien la haya hecho", fue todo lo que dijo.

Rivas, "tranquilo". Dentro de la grabación, Descarga muestra su extrañeza porque el Betis marcara, ante el Racing, faltando 10 minutos para el final. Rivas deja claro que todo el mundo pudo comprobar la limpieza del choque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra