Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

La estrella del Pamesa, Víctor Claver, estará 5 meses de baja

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

El ala pívot del Pamesa Valencia Víctor Claver pasó ayer por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el pasado martes en el encuentro de Eurocopa ante la Fortitudo en Bolonia, y en la que se fracturó el maleolo tibial que lo tendrá de baja hasta abril.

El jugador valenciano sufre, según el diagnóstico de Jorge Candel, jefe de los servicios médicos de Pamesa Valencia, "una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda sin desplazamiento" y precisa "fijación mediante osteosíntesis".

El tiempo de recuperación estimado para que el jugador pueda volver a las pistas podría prolongarse hasta el próximo mes de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra