Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Intercambio de Blue Ray en el hipermercado Leclerc

El sustituto del DVD tiene una mayor capacidad de almacenaje y mejor definición de imagen

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

El hipermercado E. Leclerc ha puesto en funcionamiento un sistema de intercambio para las películas Blue-Ray. El consumidor deberá comprar cualquier película Blue-Ray, podrá visionarla tantas veces como quiera y, en un periodo inferior a 30 días, presentando el ticket de compra y pagando cinco euros podrá llevarse una nueva.

"Se pretende democratizar el uso de las nuevas tecnologías y buscar nuevas alternativas al mundo del cine que está sufriendo mucho como consecuencia de la piratería", dice el director Jesús Díez.

El Blue Ray, de aspecto similar a un CD o DVD, se presenta como sustituto de estos formatos. Entre sus principales ventajadas destaca su mayor capacidad de almacenaje, su mayor rapidez en la copia de datos, su alta definición en imagen y sonido, su bajo índice de errores durante la lectur y su mayor resistencia a las ralladuras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra