Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El concurso fotográfico de ferias de Estella cita a 50 participantes

El certamen, en el que compitieron unas 160 instantáneas, lo organizó Automóviles Marco y Foto Lizarra

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

La instantánea de Rubén Pagola, vecino de Murchante, convenció ayer al jurado del I Concurso Fotográfico Ferias de San Andrés de Estella como ganadora de una de las dos temáticas que convocó el certamen, en el que tomaron parte medio centenar de participantes y organizó Foto Lizarra y Automóviles Marco. Compitió con unas 160, entre las que se encontraba también el primer premio en la modalidad Automóviles Marco Peugeot 4007, que recayó en Íñigo Pellejero Azcona, de Pamplona.

La decisión la tomó un grupo de siete personas que estuvo compuesto por Aitor Mazo Soria (Foto José Miguel de Tudela), Rubén Olcoz Sesma (Foto Iris de Tafalla), Montxo Alfonso González (fotógrafo de Diario de Navarra), Diego Echeverría Roca (Foto Lizarra), Jesús María Chasco Martínez (fotógrafo profesional), José Luis Marco Echávarri (jefe de ventas de Automóviles Marco) y Pedro Irulegui León (diseñador gráfico y responsable de Arte de Foto Lizarra). "Nos hemos quedado muy sorprendidos por la calidad y la cantidad de las obras presentadas. Son fotos originales, muy trabajadas y muy bien logradas", comentó Diego Echeverría, que actuó ayer como presidente del jurado.

El concurso otorgó también un segundo premio en la modalidad Ferias de San Andrés,que lo consiguió Carlos Mediavilla Arandigoyen, de Abárzuza. Con el fallo se cerró ayer esta iniciativa, que comenzó el pasado día 30 de noviembre y prolongó la recepción de las instantáneas hasta la misma noche del miércoles al jueves.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra