Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

INSTALACIONES DEPORTIVAS EN AYEGUI

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Recinto al aire libre. En el 2002 se inauguraba esta instalación dotada de una pista de tenis, otra polivalente con un anillo de patinaje y tres pistas de pádel, de las cuales dos se están cubriendo en la actualidad. Se prevé que estén listas para el próximo mes.

2 Complejo termolúdico. El 22 de septiembre se inauguraba el centro termal de Ayegui, que iniciaba su andadura con 400 socios que ahora sobrepasan los 1.600. En el recinto encontramos tres vasos de piscina cubierta para invierno y al aire libre en verano gracias a una cubierta telescópica, con cubierta retráctil, zona termal e hidroterapia, sala de fitness y gimnasio. La firma Hydra gestiona ambas instalaciones.

3 Campo de fútbol. El recinto de juego fue el primero en construirse en la zona de Ardantze para el club de fútbol Arenas.

4 Frontón cubierto. El recinto pelotazale tiene una pista polivalente que se utiliza para el torneo de fútbol sala de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra