Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Iguales sólo por fuera

Telecinco estrena el 9 de diciembre la serie "Mi gemela es única". Para promocionarlo, ha convocado una "quedada" de gemelos en Madrid.

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

DOS caras nuevas y cuasi idénticas llegan a la parrilla de Telecinco. La cadena de Fuencarral estrena el próximo martes 9 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, Mi gemela es hija única. Se trata de una historia de dos gemelas que fueron separadas al nacer y al encontrarse de mayores intercambian sus vidas. La curiosidad es que la realidad es otra, las protagonistas ni son gemelas, ni se conocían antes de que Telecinco las uniera.

La emisión del nuevo serial será de lunes a viernes a las 18.00 horas, tras el capítulo de Yo soy Bea. Las protagonistas son Alejandra Lorente (Sara en la serie) y Sabrina Praga (Rebeca). Interpretan a dos gemelas que fueron separadas al nacer y entregadas en adopción, ambas crecieron en ambientes completamente diferentes: una rodeada de lujo y dinero y la otra en una familia de clase baja. Años después, el azar hace que se encuentren y se pregunten qué pasaría si intercambiaran sus existencias, que no les son del todo satisfactorias en su realidad cotidiana.

Otra adaptación

Mi gemela es hija únicaes una adaptación de una serie originalmente sudamericana. En ella no faltará ninguno de los elementos característicos de una producción del género de las telenovelas: una historia de amor, algo de comedia y algo de melodrama gracias al secreto que originó la separación de la pareja protagonista: Sara y Rebeca.

El proceso de adaptación del formato ha sido "muy del estilo" del emprendido para Sin Tetas no hay Paraíso o Yo Soy Bea, según explicó en la presentación del inicio del rodaje de la serie la directora de Ficción de Grundy Producciones (Responsable de las tres ficciones), Mariana Cortés.

Por otro lado, Telecinco ha puesto en marcha, con motivo del estreno de la serie el próximo 9 de diciembre, una quedada en Madrid de gemelos, el próximo viernes 5 de diciembre. Todos los gemelos y mayores de 12 años que se hayan acreditado previamente en Telecinco.es podrán participar en este evento para el que ya se han inscrito 110 parejas.

Juego de puzzle

Para acceder al lugar de la quedada, las parejas participantes tendrán que presentar su DNI (los menores de 18 años deberán ir acompañados por un tutor), trámite tras el cual la organización les hará entrega de una tarjeta que podrán canjear por una pieza de puzzle. Dado que únicamente dos de las piezas que se entreguen encajan perfectamente, las dos parejas que logren casar sus fichas durante este encuentro recibirán 5.555 euros cada una de ellas.

Además, la web de la cadena de Fuencarral estrenó hoy los primeros minutos del arranque de la serie que llegará a los hogares españoles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra