Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una médico del Hospital de Navarra, premiada por su trayectoria profesional

En especial, destaca el Ejecutivo Foral en un comunicado, se valoran con este premio sus aportaciones a la citología en diferentes países de Latinoamérica

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 16:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La médico adjunta del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Navarra Mercedes Santamaría ha recibido el premio "Maestro de la citología latinoamericana" de manos de la Sociedad Latino Americana de Citopatología (SLAC), como reconocimiento a su carrera profesional.

En especial, destaca el Ejecutivo Foral en un comunicado, se valoran con este premio sus aportaciones a la citología en diferentes países de Latinoamérica, una labor que lleva desarrollando desde 1988.

Santamaría cuenta con una "dilatada" trayectoria en el campo de la citología, y desde 1984 trabaja en el Hospital de Navarra dedicada fundamentalmente a la prevención del cáncer y a la punción-aspiración diagnóstica.

Durante seis años ha sido presidenta de la Sociedad Española de Citología, de la que actualmente es representante de Relaciones Internacionales, y es también ex presidenta de la Federación Europea de las Sociedades de Citología, entre otros méritos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra