Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Comunidad de Banca Cívica de la CAN, premio a la innovación tecnológica

El galardón pretende reconocer las acciones más destacadas de innovación social a través de la creación y uso de recursos tecnológicos

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 14:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Comunidad de Banca Cívica de Caja Navarra ha sido galardonada con el premio a la innovación tecnológica por la comunicación a través de redes sociales en la I edición de los Premios Cibermax, una idea de la Fundación Cibervoluntarios. Según informa la entidad bancaria en un comunicado, la Comunidad premiada es una "blogosfera" que contiene más de 900 blogs, y ha sido reconocida como "el formato más innovador" de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa.

El galardón pretende reconocer las acciones más destacadas de innovación social a través de la creación y uso de recursos tecnológicos.

El espacio premiado, alojado en la web, es la fórmula que ofrece la caja a ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro para que rindan cuentas a sus clientes de los proyectos sociales que están desarrollando gracias a ellos, y es también una plataforma para solicitar ayuda para otros proyectos e, incluso, recibir donaciones.

Según explica, la Comunidad es, a una escala más amplia, la intersección de dos mundos: el de las entidades sociales y el de los clientes de Caja Navarra, y supone "el reflejo de una comunidad real, formada por más de un millón de personas que promueven proyectos sociales a través de asociaciones, que se benefician de ellos o que participan en estas entidades de forma voluntaria".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra