Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Elma Sáiz dice a ETA que su destino es la cárcel porque no romperá unidad

La delegada del Gobierno en Navarra ha subrayado la importancia de la lucha policial contra la violencia y su entorno

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 14:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saíz, ha advertido hoy a ETA de que "su único destino es la cárcel, no les espera nada más que la cárcel porque no van a romper la unidad de los demócratas". Sáiz ha mostrado además en declaraciones a los periodistas tras una concentración su "más rotunda condena por el asesinato" de Ignacio Uría, a cuya familia y allegados ha trasladado su solidaridad, y ha recordado que la empresa Altuna y Uría "llevaba tiempo sufriendo el acoso y las amenazas", por lo que ha subrayado la importancia de la lucha policial contra la violencia y su entorno.

La delegada ha asegurado además que si el TAV es objetivo de ETA es porque constituye la "máxima expresión de desarrollo económico y social" y por ello ha advertido a la banda que no va a conseguir evitar que se ejecute esta infraestructura, prevista también para Navarra, "porque todos los demócratas lo queremos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra