Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidas dos personas como presuntos autoras de tres robos y un delito de desobediencia

Los arrestados son R.A. R.O., mujer, de 33 años y J.M.P., hombre, 30 años, ambos naturales de Tudela

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 14:46 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

Miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza han detenido en esta provincia a un hombre y una mujer, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de robo de vehículo a motor, una falta de hurto y un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, cometidos en Tarazona, Ejea de los Caballeros, Tudela y Logroño.

Los hechos imputados están relacionados con la sustracción, a principios del mes octubre de una tarjeta de débito en las inmediaciones del hipermercado Sabeco de Logroño. También, con el robo, el pasado 10 de octubre en un domicilio de la localidad zaragozana de Ejea, en el que los autores se apoderaron de un perro, un ventilador profesional y herramientas.

A los detenidos también se les imputa la sustracción del interior de una empresa, sita en el polígono industrial de la localidad zaragozana de Tarazona, de un ordenador portátil, un CPU de ordenador y diversas herramientas, así como el robo de un turismo de alquiler en Tudela, cometido el día 30 de noviembre, y de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil la detención de R.A. R.O., mujer, de 33 años y J.M.P., hombre, 30 años, ambos naturales de Tudela (Navarra) y con domicilio temporal en Novallas (Zaragoza), fue practicada en la tarde de ayer. J.M.P. posee numerosos antecedentes policiales por varios hechos delictivos.

En el transcurso del servicio y las investigaciones, han sido recuperados en poder de los detenidos la tarjeta de débito sustraída en Logroño, los efectos del domicilio de Ejea de los Caballeros, los sustraídos en el interior de la empresa en Tarazona y los que se encontraban en el vehículo robado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra