Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATENTADO DE ETA

El funeral se celebrará mañana en su localidad natal

Está previsto que esta tarde se trasladen los restos mortales al tanatorio de Azpeitia, donde se instalará la capilla ardiente

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. AZPEITIA

El funeral por Ignacio Uría, asesinado ayer por la banda terrorista ETA, tendrá lugar mañana por expreso deseo de la familia, que ha pedido retrasar el oficio religioso para poder velar sus restos.

Según informaron fuentes cercanas a los allegados del empresario fallecido, la misa tendrá lugar a las 19.30 horas en la parroquia San Sebastián de Soreasu de Azpeitia.

Los restos mortales de Ignacio Uría, que a primera hora de la noche de ayer todavía se encontraban en el Instituto de Medicina Legal de San Sebastián donde se les practicaba la autopsia, serán traslados durante la tarde de hoy al tanatorio de Azpeitia. Allí quedará instalada la capilla ardiente hasta última hora del viernes.

El funeral será oficiado por el obispo de la capital donostiarra, Juan María Uriarte. Tras el oficio religioso del viernes tendrá lugar por las calles de Azpeitia la manifestación convocada por el Gobierno autonómico y la patronal vasca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra