Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hombres armados matan al subdelegado de la Fiscalía en Ciudad Juárez (México)

Ciudad Juárez es la urbe más violenta del país con más de 1.400 asesinatos atribuidos al crimen organizado

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 09:07 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Juárez (México)

Un grupo de hombres armados mató hoy a tiros a Martín Huerta, subdelegado de la Fiscalía General de México en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, informaron fuentes oficiales. La muerte de Huerta fue confirmada por la Procuraduría General de la República (PGR), que no dio más detalles sobre el crimen.

Según versiones extraoficiales, junto con Huerta murió una mujer, al parecer su asistente, cuyo nombre no ha sido revelado.

Las víctimas iban en un automóvil cuando el grupo de hombres armados les dio alcance en una esquina en momentos en que la luz del semáforo estaba en rojo y abrieron fuego contra ellos.

El funcionario federal llevaba las indagatorias del asesinato del periodista Armando Rodríguez, del Diario de Juárez, quien fue asesinado el pasado 13 de noviembre afuera de su casa.

Ciudad Juárez es la urbe más violenta del país con más de 1.400 asesinatos atribuidos al crimen organizado de los 5.000 que se han perpetrado en lo que va de este año en todo México.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra