Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Iñaki da los tres puntos al Huarte

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . HUARTE

Un gol le bastó al Huarte para resolver a su favor un choque en el que se enfrentó al equipos más en forma de la categoría. Aunque la imagen que mostró ayer poco corresponde con la de un conjunto que ocupa la tercera posición de la tabla. Ninguno de los dos equipos consiguió imponer su dominio, pero los locales fueron más constantes, y al final sus intentos tuvieron un merecido premio.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego bien plantados, pero a la expectativa de ver qué iba a hacer el rival. Tan conservador planteamiento llevó a una primera parte en la que el aburrimiento fue la nota predominante. Ninguna jugada creaba suficiente peligro. Sin embargo, cuando faltaban diez minutos para el final de la primera mitad una jugada ensayada elaborada por los locales y que no llegó a perforar la portería, fue el revulsivo que necesitaron los locales para meterse de lleno en el encuentro. A partir de ahí, la escuadra cebollera atacó varías veces el área rival, pero la defensa visitante estuvo acertada y evitó que el marcador no se moviera.

Tras el descanso, vuelta a lo mismo. Mucho peloteo por el centro del campo, y alguna ocasión aislada. Cuando ya parecía que el encuentro estaba condenado al empate, llegó el gol de Iñaki, que acababa de entrar al terreno de juego. Una victoria que supone un paso más de los locales en la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra