Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nikolic es baja ante el Arrate tras recibir dos puñetazos ante Rusia

"Primero me dio un puñetazo Chipourin y me abrió un poco el labio pero, después, Chernoivanov me dio otro", relató el jugador

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 13:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El pivote serbio del Portland San Antonio, Ratko Nikolic, no pudo jugar ayer ante el Keymare Almería y causará de nuevo baja este sábado ante el Arrate tras regresar a Pamplona con nueve puntos de sutura en la boca al recibir dos puñetazos en el encuentro de clasificación para el Europeo que disputó la pasada semana su selección contra Rusia.

"Primero me dio un puñetazo Chipourin y me abrió un poco el labio pero, después, Chernoivanov me dio otro y ya me di cuenta que la lesión en la boca era importante. Me trasladaron al hospital para coserme y darme nueve puntos y la verdad es que he pasado unos días muy malos y con mucho dolor", ha relatado Nikolic.

El jugador antoniano, que acudió ayer a presenciar el encuentro de Liga Asobal que el Portland disputó ante el Keymare Almería, tenía la boca muy hinchada y el labio cubierto con un esparadrapo y, según ha señalado, no está previsto que le quiten los puntos hasta la próxima semana.

"Los tres primeros días lo pasé muy mal, pero ahora voy mejor. Estoy tomando antibióticos y el dolor ha remitido bastante, aunque no puedo entrenar ni jugar porque la herida todavía está muy fresca y, con cualquier pequeño golpe, se puede volver a abrir", ha dicho.

"Creo que el próximo lunes me quitarán los puntos y, si todo va bien, el martes podré volver a entrenar. Veremos la evolución y cómo se cierra la herida, aunque cada día está mejor y espero estar listo para volver a jugar ante el CAI Aragón", ha explicado el pivote serbio.

Nikolic, uno de los puntales ofensivos del conjunto navarro, se perderá este sábado el partido ante el Arrate, un contratiempo que ha lamentado por las bajas del equipo y también por la calidad del rival: "Me duele no poder jugar este partido", ha dicho.

"El Arrate es un buen equipo, un rival muy difícil de batir en Eibar y me hubiera gustado poder ayudar. Son dos puntos muy importantes que no podemos perder para no distanciarnos con el líder y espero que el Portland juegue un buen partido y pueda ganar a pesar de las bajas", ha deseado el jugador antoniano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra