Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Empate insuficiente en El Pontarrón

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.M.O. . MENDIGORRÍA

Mendi y Lagunak se medían en un duelo en el que perder significaba hundirse en la clasificación, y ganar, sobretodo para los locales, alejaba considerablemente a un rival directo por la permanencia. Así las cosas, el Mendi salió con más fuerza y durante los primeros minutos mantuvo a los de Barañáin dentro de su propio campo. Sin embargo, a pesar del dominio, no disfrutó de ocasiones claras de gol.

Conforme avanzaba el duelo, el Lagunak se sacudió el dominio, equilibando el juego y convirtiendo el partido en un toma, pero sin ocasionar peligro.

Tras la reanudación, el Mendi quería llevar la iniciativa y tocó más el balón en el medio del campo. En una de estas triangulaciones, el balón llegó a la banda derecha, donde Joaquín Mari, se fue con velocidad hacia la línea de fondo y puso un excelente centro que culminó de forma magistral Héctor, poniendo por delante a los de Mendigorría.

A falta de cinco minutos, cuando todo parecía abocado a la victoria local y la afición saboreaba el tercer triunfo del Mendi, el Lagunak sacaba partido de un barullo dentro del área, tras un corner que los rojillos no supieron despejar y ponía la igualada en el marcador. Incluso en una jugada posterior los amarillos pudieron llevarse el partido si Zabalza acierta a introducir el balón en una clara ocasión de gol. Con este resultado, y los de los demás rivales, los dos equipos tienen, al menos, la salvación un punto más cerca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra