Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero le endosa tres al Valle de Egüés en el San Juan

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

Victoria local merecida y muy trabajada ante un buen equipo como lo fue el Valle de Egüés, muy bien plantado en el campo, consistencia defensiva y rápida salida a la contra. La primera mitad no tuvo un dominador claro. La iniciativa la llevaba el equipo local aunque no hubo ocasiones claras por parte de ningún conjunto.

En la reanudación, el equipo local supo tocar y aguantar su oportunidad. Los del Valle no hacían aguas. Galera saltó al campo, le dio más mordiente al equipo y nada más saltar tuvo una ocasión muy clara que falló. Acto seguido, Éder, por parte visitante, en un mano a mano con Rubén, este detuvo a última hora.

En una internada de José Luis por banda derecha pase en profundidad a Galera, que driba a dos contrarios, y bate por bajo a Jorge. Un gran gol. El equipo visitante se abrió y adelantó líneas, lo que aprovechó muy bien el Cirbonero.

Mena hizo el segundo y el tercero con dos galopadas calcadas y batiendo por el palo largo al meta visitante. Dos golazos muy celebrados en la grada por la afición local. La nota negra del partido, Murillo. El jugador local, en un encontronazo con un rival, quedó tendido inconsciente en el suelo, y fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela. Esperemos una rápida recuperación para el jugador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra