Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Ardoi escapa del farolillo

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • BABUTO . ZIZUR

Partido disputado entre dos equipos, uno en el fondo de la tabla y otro en la zona tranquila de la clasificación. El equipo local quería lograr la victoria para recortar puntos que ayuden a salir de los puestos de descenso en los que se haya inmerso. Fue un partido de tú a tú en el que el equipo local supo adelantarse en el marcado y aguantar las embestidas del equipo visitante.

Pero en un rechace el Aoiz logró empatar por medio de Azparren. Aún así, el Ardoi volvió a sacar la casta y logró que los tres puntos se quedaran en Zizur, y así ver un poco más cerca los puestos de la permanecia. Permanecia que se le ha quedado a cuatro puntos tras el nuevo traspié de la Peña Azagresa. Cabe animar a los locales para que sigan en esta línea que los saque del pozo en el que están inmersos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra