Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Delporte se perderá los tres próximos partidos por su lesión

Roberto ha recibido el alta, por lo que probablemente reaparecerá ante el Valladolid

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 13:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte se ha sumado hoy a las bajas del equipo pamplonés para el partido del domingo contra el Valladolid en el estadio Reyno de Navarra por una microrrotura en el bíceps femoral derecho. Delporte notó molestias en el entrenamiento de ayer, lo que le impidió completar la sesión por lo que inicialmente se diagnosticó como una lesión en el isquiotibial derecho a expensas de una resonancia magnética, en la que hoy se ha determinado la microrrotura.

El interior izquierdo francés, que está viviendo un auténtico calvario con las lesiones durante las tres últimas temporadas, se perderá probablemente los tres encuentros que restan del presente año ante el Valladolid, el Recreativo y el Getafe.

Durante la sesión de ayer se conoció la baja del internacional húngaro Krisztian Vadocz por una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, con lo que las ausencias por lesión para el domingo se elevan a seis jugadores.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, no podrá disponer de Vadocz, Delporte, Xavier Margairaz, Josetxo Romero, Roversio Rodrigues y Walter Pandiani.

Como nota positiva hoy ha recibido el alta médica el portero gallego Roberto Fernández, por lo que probablemente reaparecerá ante el Valladolid tras perderse el encuentro del pasado domingo en Málaga por una lesión de tobillo.

Además, Camacho podría contar con el concurso del lateral izquierdo navarro Nacho Monreal, a quien no convocó para el último partido a pesar de disponer del alta médica tras dos meses lesionado.

El entrenador murciano ha ordenado en las instalaciones de Tajonar un partidillo de entrenamiento entre los componentes de la plantilla, aunque sin llegar a desvelar un equipo titular claro para el domingo, por lo que habrá que esperar al sábado para despejar algunas dudas en torno al once inicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • jugadores así pal gato,este chico desde k se keria ir al atletico de madrid y no le permitió el club rebajar la cláusula ,algún vudú habrá hecho para cobrar sin pegar palo, de lo contrario no me lo puedo explicar.slorg
  • Ya estamos de vacaciones? Parece que no estamos segundos por la cola!!!Manuel
  • Yo ya se lo que le pasa a Delporte, le pasa lo mismo que a Sanson que desde que se corto el pelo no levanta cabeza. En serio Ludo dejate melena ya veras como vuelves a ser el Ludovic que ficho Osasuna hace tres años que triunfo en la Uefa y en liga sin lesiones. Aupa Ludo necesitamos tus centros. Ludovic Sanson
  • Que pase por el tribunal medico y se dedique a otra cosa.no me creo nada...
  • que lo vendan ya...pero, ¿quien lo va a comprar? el athletic?la ruina
  • Va a salir rentable que Osasuna monte una mutua de salud propia. No sería momento de valorar la condición de los jugadores de la primera plantilla de forma objetiva y dar las bajas correspondientes en invierno a aquellos que se sabe que no van a participar en esta temporada. Si no nos reforzamos aunque sea en la segunda división vamos a estar con un equipo lleno de petachos cada jornada y así no se puede competir.Fidel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra