Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Chechu Villaldea "Sólo ha habido partido los diez primeros minutos"

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

El entrenador del Portland, Chechu Villaldea, reconoció que el de ayer fue un encuentro fácil. "Ha habido partido los diez primeros minutos, pero después nos hemos ido y, no es que hayan bajado los brazos pero, entre nuestra defensa y la portería, los hemos arrollado al contraataque", dijo.

Pero apuntó que no puso la maquinaria a fondo para no desgastar a los jugadores de cara al partido del sábado contra el Arrate, "un equipo muy peligroso porque ha conformado una plantilla para estar entre los cinco primeros", explicó.

"Después de diez días sin competición, este partido nos ha venido bien para recuperar el ritmo y he podido comprobar que seguimos con la misma intensidad", aseguró el míster, que destacó la buena conexión entre Mindegía y Ruesga y Jakobsen. "Son tres centrales distintos que se complementan", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra