Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Algún punto debió quedarse en Azagra

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Derrota de la Peña con sabor muy amargo, ya que no mereció caer en este partido. El empate quizá hubiera sido lo más justo, e incluso la victoria local, ya que el primer gol del San Juan fue en propia meta y el segundo en un fallo de la zaga local ya en el descuento. Por ocasiones, la Peña Azagresa tuvo más y más claras que las visitantes y el árbitro anuló además un gol legal a Catena por fuera de juego.

La Peña salió muy enchufada y la primera ocasión la tuvo en sus pies García a los tres minutos en una vaselina que se fue fuera por muy poco. Los amarillos dominaban territorialmente con orden y ánimo a sus compañeros, ante un San Juan muy defensivo, que esperaba atrás con dos puntas muy rápidos que crearon bastante peligro. La Peña realizó un buen encuentro sin brillar pero trabajado. En la segunda mitad el encuentro estuvo más nivelado, con llegadas muy peligrosas por parte de ambos equipos, como la de Carlos y Vega en el m.60, que no acertaron en sus disparos. Y Casas, que sacó un balón en línea de gol. También los visitantes tuvieron sus ocasiones en contras de Úriz y Pellicer. Cabe destacar al portero visitante, que además de su buena actuación, colocaba a sus jugadores, y por la Peña a Raúl y a Juan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra