Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TORNEO CADETE DE NAVIDAD

Seis equipos buscarán el título en Murchante

Los nueve partidos se disputarán entre el sábado y el lunes próximos en el campo municipal de San Roque

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

Cinco de las mejores canteras de clubes de Primera División van a estar en este largo fin de semana -con las fiestas de la Constitución y de la Inmaculada por medio- en el XVIII Torneo de Navidad de fútbol cadete que organiza la Escuela Ribera de Fútbol con la colaboración del CD Murchante.

La presencia del Real Madrid, Barcelona y Espanyol se completa con las de Osasuna, Zaragoza -actual campeón- y una selección formada por jugadores cadetes del Murchante y de otros clubes de la Ribera.

En esta edición se han quedado fuera Atlético de Madrid y Villarreal, que mostraron interés por disputarlo y que lo podrían hacer en futuras ediciones.

El presupuesto asciende a 30.000 euros de los que 6.000 los aporta el Ayuntamiento de Murchante. También hay una colaboración importante de dos empresas de la localidad ribera: Forjados Orgués y Conbeton.

Todos los partidos se disputarán en el campo de San Roque de Murchante. El sistema de la competición se desarrollará en dos grupos de tres equipos. Los primeros jugarán la final, los segundos el 3º y 4º puesto, y los terceros lucharán por la 5ª y 6ª plaza. La duración de los encuentros será de 60 minutos, con dos partes de 30. La final será de 80 minutos, con dos tiempos de 40 minutos.

Habrá premios para los seis equipos según su clasificación; mejor jugador; máximo goleador; mejor portero; y mejor jugador Promesas de La Ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra