Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Opiniones

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J. UBAGO/E. MORANCHO . ARGUEDAS/CASTEJÓN

Mª PILAR PONS 63 AÑOS. CASTEJÓN: "Saben música y cantan como los ángeles"

"Creo que es una buena idea y es de agradecer cualquier colaboración. Además, el hecho de que son dos monjitas que saben música y cantan como los ángeles ayudará a mantener el espíritu cristiano".

RAFAEL URZAINQUI 60 AÑOS. ARGUEDAS: "Al párroco le harán un servicio importante"

"La idea del párroco para que le ayuden, ahora que tiene que atender dos pueblos grandes, me parece muy buena. Además le harán un servicio importante a él y a todos los feligreses que vamos a misa".

JOSEFINA GARRIDO 70 AÑOS. CASTEJÓN: "La parroquia no quedará desangelada"

"A mí, personalmente, me parece estupendo la colaboración de estas dos religiosas. De esta forma, la parroquia no quedará desangelada y su trabajo contribuirá a mantenerla como se merece".

ROSA MARI LASHERAS 57 AÑOS. ARGUEDAS: "Transmiten alegría y ganas de hacer cosas"

"Transmiten alegría y ganas de hacer cosas. Les apoyaremos en todo lo que nos pidan y ahora da gusto venir a misa porque nos las alegran con sus canciones. Las celebraciones religiosas son una fiesta".

Mª CARMEN DÍAZ 77 AÑOS. CASTEJÓN: "Realizarán muchas labores de caridad"

"Su aportación será importante para el mantenimiento de la parroquia y, si a eso se añade que realizarán otras muchas labores de caridad, su colaboración me parece estupenda en todos los sentidos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra