Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva mira hacia lo alto de la tabla

Su triunfo en la pista del TID San Antonio le permite compartir la segunda posición con el Jero y con cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . PAMPLONA.

El Senda Viva Estructuras Corellanas ganó en la cancha del TID San Antonio por 25-27, y se consolida en la segunda plaza de Primera División A empatado a puntos con el Restaurante Jero de Salamanca.

El partido resultó emocionante, pero jugado a rachas por el equipo tudelano, que se vio perjudicado en varias ocasiones por las decisiones de los colegiados que llegaron a dejar al Senda Viva con tres jugadores y portero en la pista.

No obstante, el conjunto ribero logró contar con una renta de hasta cinco goles en la primera parte, que se vio recortada en los minutos finales para llegarse al descanso con mínima ventaja favorable al elenco visitante.

Se repite la historia

En la segunda parte se repitió el guión, pero esta vez la renta del Senda Viva Estructuras Corellanas llegó a ser de 7 goles. Nuevamente, las decisiones arbitrales perjudicaron a los visitantes y el TID San Antonio empató el partido a 23 goles, favorecido por los numerosos penaltis que le señalaron a favor.

Los jugadores de Jordi Mañé no se desestabilizaron pese a las circunstancias adversas y, con la experiencia que les caracteriza, afrontaron los últimos minutos apurando las jugadas y volviendo a coger ventaja en el luminoso.

En el capítulo de destacados volvió a brillar Sergi Gimeno, desbordando por la banda, y el oficio del resto del equipo, sobrio y seguro en sus acciones. El TID San Antonio es un gran equipo, con juventud en sus filas, y con Meoki como jugador más sobresaliente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra