Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El ayuntamiento aprueba una subida del 4% para las tasas de 2009

De este incremento quedan excluidos el canon del comunal y el servicio de ludoteca

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Ayuntamiento de Cascante aumentará un 4% los tipos y tasas que se aplicarán durante 2009, a excepción del canon del comunal y el servicio de ludoteca, que mantendrán los tipos actuales. Así lo aprobó el pleno del consistorio con los seis votos a favor de los ediles del PSN y el del edil de CIC Jesús Manuel Barea.

La anécdota de la votación tuvo lugar en las filas regionalistas, donde sus cinco concejales no se pusieron de acuerdo en el sentido de su voto. Dos de los cinco ediles de UPN votaron en contra de la subida de las tasas (José Miguel Torres Martínez y Sandra Calvo Díaz); otros dos se abstuvieron (Alberto Añón Jiménez y Eduardo Andino Corchera); y Angelines Ochoa se mostró dubitativa. Ante el pequeño desconcierto generado por esta situación, el alcalde ordenó repetir la votación, repitiéndose el resultado con el voto favorable de Ochoa.

Inmediatamente, el grupo de UPN solicitó un receso de cinco minutos tras el cual se procedió a la votación definitiva que registró el definitivo voto en contra de los cinco ediles de UPN que, sin embargo, no impidieron la aprobación de las tasas de 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Se han quedado cortos, haber subido un poco más.¿teatrillos no?cascantum-romano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra