Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BEGOÑA GANUZA | ALCALDESA DE ESTELLA

"Tienen recursos humanos y técnicos para salir adelante"

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

"Cuando bajan los pedidos, lo que implica un descenso de producción y facturación, hay que tomar medidas a pesar de los esfuerzos técnicos y humanos que ha hecho esta empresa tras el incendio para reanudar su actividad en Villatuerta", comentó ayer la alcaldesa, la regionalista Begoña Ganuza Bernaola, que dijo lamentar "profundamente" la situación por la que atraviesa la multinacional.

"Pero al menos su director general comenta que una vez pasada esta etapa tiene esperanzas de que la fábrica vuelva a recuperar su total capacidad. Ojalá", deseó la primera edil.

"Hay que ser optimistas, porque Renolit tiene recursos humanos y técnicos para salir adelante. Ha invertido mucho para convertirse en una firma de vanguardia dentro de su sector y, por otro lado, sus trabajadores han demostrado tener una gran capacidad laboral en la recuperación de la firma tras el incendio", añadió Begoña Ganuza sobre una empresa a la que los vecinos siguen considerando como propia de Estella porque, antes del fuego que arrasó sus instalaciones la madrugada del 5 de enero del 2006, sumaba ya medio siglo de presencia a la entrada de la ciudad por la antigua N-111.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra