Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La plaza de la Asociación Taurina Mendaviesa cambiará de cara para el próximo mes

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

La Asociación Taurina Mendaviesa ha comenzado los trabajos para la adecuación y urbanización del exterior de su propia plaza Carcaba-Brava, unas instalaciones que se ubican a 2,5 kilómetros del casco urbano junto a la ermita de Legarda. Las obras, que llevará a cabo la empresa local CARCAVA S.L., tendrán una duración estimada de un mes y medio aproximadamente. El proyecto contempla también la creación de varios aparcamientos y paseos, así como de una zona ajardinada.

La asociación taurina, que preside Luis Martínez Martínez y cuenta con 2.250 socios, tiene previsto también colocar una placa de cerámica con el nombre. Ahora se está barajando la posibilidad de cambiarlo y que adquiera el del primer presidente, Félix Valerio Ordóñez, ahora honorífico. El proyecto tiene un presupuesto de 54.000 euros, de los cuales 43.000 serán sufragados por el Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra