Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La Coral San Blas de Burlada publica un libro que narra la historia de sus 25 años

Los 300 ejemplares editados se venderá en tres librerías de la localidad al precio de 15 euros el libro más un dvd

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . BURLADA

La Coral San Blas de Burlada ha editado el libro Vivencias musicales, en el que cuenta sus 25 años. Esta agrupación nació en 1983 y está dirigida por Miguel Irisarri y formada por 37 miembros, 6 fundadores. El libro se venderá en las librerías Unzu, Hilarión Eslava y Bentapea de Burlada al precio de 15 euros e incluye un dvd. Se han editado 300 ejemplares gracias a los 7.

280 euros aportados por la coral, el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Burlada y las empresas Sabeco y Cocinobra. Su presidente, Josecho Echávarri, lo presentó junto a Francisco Jamar, quien ha elaborado los textos con Alejandro Aguirre.

"Hemos trabajado desde marzo. No sabíamos por dónde empezar, pero hemos puesto mucha ilusión. Recordamos viajes, anécdotas, juntamos fotos y lo llevamos a la editorial Horixe", recordó.

Jamar comentó: "El libro tiene 9 capítulos que cuentan los inicios y la madurez, los viajes, las crónicas y el diccionario del coralista fallecido Javier Tirapu, la relación con Hilarión Eslava, la Federación Navarra de Coros y la capilla de música de la catedral de Pamplona, una entrevista a Manuel Huarte y un recuerdo a los coralistas fallecidos. Además, incluye un saludo del alcalde de Burlada, un prólogo de Javier Pagola y textos de Aurelio Sagaseta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra