Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

REACCIONES

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO SALVOCH . PAMPLONA

1 Gobierno de Navarra: "Deterioro importante del mercado laboral". Imelda Lorea, directora general de Trabajo, señaló que el Ejecutivo foral se encuentra "muy preocupado" por la tendencia del mercado laboral e indicó que, aunque noviembre es un mes malo para el empleo, "el deterioro del mercado laboral ha sido importante en esta ocasión".

2 José María Fidalgo (CC OO): El secretario general de CC OO conoció en Pamplona los datos del desempleo y abogó por cambiar el modelo productivo porque, según dijo, el crecimiento económico de años anteriores se ha basado "en la apreciación artificial del precio de la vivienda residencial y en el endeudamiento de las familias".

2 Cámara Navarra: "La incertidumbre, la caída de la demanda y la restricción de créditos frenan la economía y provocan el nuevo incremento del paro" y además, "no parece claro que se pueda poner freno esta tendencia en el corto plazo".

2 NaBai e IU: Desde la coalición nacionalista se calificó de "alarmante" el crecimiento del paro y consideró que evidencia "la debilidad del modelo económico navarro". Para IU el "brutal" aumento del desempleo "demuestra que Navarra va muy mal".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra