Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ISIDORO BEJARANO GALÁN PACIENTE OPERADO DE PARÁLISIS FACIAL

"No iba a poder sonreír nunca más"

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN. . PAMPLONAŽ

Isidoro Bejarano Galán, de 37 años, recuerda que un día de 1997 al acercarse la cámara de fotos a la cara para mirar por el visor notó que no podía cerrar un ojo. Le diagnosticaron un tumor y la enfermedad le afectó al sistema nervioso, incluido el nervio facial, provocándole una parálisis total del rostro que le impedía gesticular y sonreír. "Era como si tuviera una careta", afirma.

Según Bejarano, los especialistas de la CUN le explicaron la intervención . "Lo tuve clarísimo, ya que lo que era cierto es que si no me sometía a la operación no iba a poder volver a sonreír nunca". Bejarano recalca su satisfacción por el resultado. "A los 3 ó 4 meses ya podía mover la cara", explica. "Mi vida ha cambiado en todo. Antes, hablaba con alguien y ni siquiera podía sonreír. No tenía expresión. Ahora hablo tranquilo. Tengo muchísima más confianza en mí mismo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra