Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy asegura que la sociedad y las fuerzas políticas darán "la batalla" para que ETA sea "derrotada"

Rajoy fue informado de este tiroteo durante su intervención en un acto organizado en Tarancón (Cuenca) por el PP bajo el lema "España somos todos"

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Cuenca

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las fuerzas políticas y la sociedad darán "la batalla" para que ETA sea "derrotada", ante la posibilidad de que la banda terrorista sea la autora del atentado contra Ignacio Uría, que ha fallecido tras recibir hoy varios disparos cuando salía de su empresa en Azpeitia.

Rajoy fue informado de este tiroteo durante su intervención en un acto organizado en Tarancón (Cuenca) por el PP bajo el lema "España somos todos" para conmemorar el Día Internacional de las Personas Discapacitadas, momento en el que interrumpió la línea de su discurso para afirmar que la sociedad española, con la ley y el Estado de derecho "va a ganar y derrotar a ETA con la Constitución española".

"Si es ETA, daremos la batalla y la daremos conjuntamente todas las fuerzas políticas y la sociedad española porque ETA será derrotada y pronto, y si no, al tiempo", afirmó de nuevo posteriormente y al final de su intervención.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra