Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Encalla un ferry con 172 pasajeros en Tenerife

Los pasajeros tuvieron que ser rescatados al fallar los dos motores del barco ayer pasadas las nueve de la noche

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TENERIFE

La embarcación fast ferry "Bonanza Exprés", de la compañía Naviera Fred Olsen, encalló ayer a última hora de la tarde en el puerto de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. Las fuentes indicaron que no se produjeron heridos entre los aproximadamente 172 ocupantes de la embarcación. Hasta el lugar se dirigieron anoche naves de Salvamento Marítimo para realizar el traslado de los viajeros.

El barco cubría la ruta entre San Sebastián de La Gomera y el puerto tinerfeño de Los Cristianos, y encalló cuando llegó a la playa de Los Tarajales, en Tenerife. Tenía un motor averiado y el otro falló durante la maniobra de atraque, dijo el concejal de Seguridad Ciudadana de Arona, Manuel Reverón. Agentes de la Guardia Civil rescataron a los viajeros y a la tripulación por la parte de atrás del "Bonanza Exprés" para llevarlos hasta el muelle de Los Cristianos. El rescate se llevó a cabo en tres tandas y los viajeros fueron atendidos en el muelle por miembros de Cruz Roja. Uno de los pasajeros manifestó que oyeron un ruido intenso al chocar contra la rocas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra