Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CC OO y UGT reclaman más protección

EL PRESIDENTE DE LA CEOE RECLAMA A LOS SINDICATOS MODERACIÓN "PARA NO LLEGAR A LOS CUATRO MILLONES DE PARADOS EL PRÓXIMO AÑO"

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Los sindicatos CC OO y UGT reclamaron cambios en el modelo productivo, medidas complementarias en el mercado de trabajo y ayudas públicas directas a la automoción, además de rechazar la congelación de salarios.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, señaló que no pueden "enarbolarse" recetas como reformas laborales o restricciones o congelaciones salariales. Denunció que, mediante estas recetas, lo único que se hace es generar inseguridad en las familias y en la economía.

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, pidió ayer "moderación" a los sindicatos para intentar ver la manera de contener la destrucción de empleo y atenuar las previsiones de 2009 y no llegar a los cuatro millones de parados.

"Hay que salvar a las empresas, ya que muchas están obligadas a recurrir a ERE porque no tiene la posibilidad de pagar a sus proveedores o incluso las nóminas de sus trabajadores", defendió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Reclamo que los Sindicatos que se vayan de La Moncloa, y dejen de apoyar a este gobierno que les SUBVENCIONA, o que se llamen Sindicatos del Partido Socialista Subvencionados. Las cosas por su nombre .¿ No estais tardando mucho en hacer huelga general ?, COMPAÑEROS, Claro es Zp el presidente, si fuera Aznar la habrias hecho el pasado mes Julio o antes. Saludos a los "liberados", esos no "paran" nunca.Javier Buñuel

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra