Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA ASOBAL

Villaldea: "La eliminatoria ante el Ademar está muy abierta"

"Vamos a pelear la Copa", aseguró

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 21:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Chechu Villaldea, entrenador del Portland San Antonio, equipo que hoy ha quedado emparejado con el Reale Ademar en semifinales de la Copa Asobal, ha manifestado que "la eliminatoria está muy abierta y al cincuenta por ciento".

Villaldea se ha mostrado satisfecho al haber evitado en semifinales al Barcelona y el Ciudad Real: "El Ademar estará igual de contento que nosotros porque somos un poco las cenicientas de esta Copa Asobal", ha dicho.

En este sentido, ha comentado: "Evitar al Barcelona, que es el anfitrión, siempre es importante, aunque creo que tanto el Barcelona como el Ciudad Real son los favoritos al título. Uno de ellos estará en la final y espero que el otro finalista seamos nosotros".

Sobre la maldición que persigue al Portland San Antonio en esta competición al no haber podido ganarla nunca, ha indicado: "Vamos a pelearla y me gustaría conseguirla, pero hay que tener en cuenta las diferencias de plantilla".

"Espero que el equipo llegue en buena forma y sobre todo que no haya más lesiones. Va a ser un título muy difícil", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra