Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - VALLADOLID

Vadocz se pierde el encuentro del domingo

Regresa Roberto a la portería y Delporte se tuvo que retirar hoy de la sesión con molestias en el isquiotibial derecho

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 18:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional húngaro de Osasuna Krisztian Vadocz es baja para el partido del domingo contra el Valladolid en el estadio Reyno de Navarra por una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Vadocz sufrió molestias al final del entrenamiento del pasado lunes, lo que ha llevado a los servicios médicos del club ha realizarle una resonancia magnética, en la que se ha comprobado esta lesión muscular por la que el centrocampista húngaro será baja para aproximadamente dos semanas.

El medio centro osasunista se une a las bajas de los defensas centrales Josetxo Romero y Roversio Rodrigues, del centrocampista Xavier Margairaz y del delantero Walter Pandiani.

Por contra, Osasuna recuperará para recibir al Valladolid al portero Roberto Fernández, que se perdió el último partido en Málaga por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Roberto se ha ejercitado hoy con el grupo de forma parcial, pero el propio portero ha señalado que estará recuperado para el domingo, por lo que recibirá el alta médica en los próximos días.

El interior izquierdo francés Ludovic Delporte, jugador castigado por las lesiones musculares, se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar al notar molestias en el isquiotibial derecho, lo que le coloca como duda para el encuentro del domingo.

En el 'Día de Navarra', festividad de San Francisco de Javier, patrón de la Comunidad Foral, la plantilla se ha entrenado en Tajonar sin mayores novedades y sin que el técnico José Antonio Camacho ofrezca ninguna pista sobre el once inicial que alineará frente al Valladolid para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra