Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ocho deseos

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Juan Ángel Seguro: "Unas instalaciones para el club, algo muy costoso, en los que deben involucrarse todos cuantos lo componen"

Eneko Romo: "Que no se acaben esas personas que exprimen su tiempo libre para dárselo a los demás en este club"

Iñigo Larrainzar: "Otros 50 años por lo menos como los que han pasado, siendo el club cuna de buenos jugadores y buenas personas, que siga siempre el espíritu de Zapatería 40"

Txomin Larrainzar: "Recuperar la sede con futbolines y ping-pong, a la vez que sea una realidad la Escuela de Fútbol, dicho con el agradecimiento y cariño de aquel niño que fue, que es el más sincero".

"Cuco" Ziganda: "Que el club mantenga sus señas de distinción, que sigan diciendo "ese es del Pamplona", dicho con el reconocimiento y agradecimiento a esas personas que han hecho ese trabajo oscuro, incluido Pezonaga, el único entrenador que me tuvo de suplente y me enseñó a serlo. Gracias".

Carlos Purroy: "Seguir haciendo las cosas muy bien, que siga siendo un gran club en el que no importan los resultados sino las personas, que siga siendo ese club independiente que enseña a ser felices, a respetar a tolerar, ese club que mantiene la ilusión de tantas personas"

Jesús Mari Satrústegui: "Que el club siga educando y formando personas, dicho con un agradecimiento enorme y con el deseo de que las nuevas instalaciones le ayuden a seguir desarrollando esa labor impresionante"

Iñaki Sáez: "Hay 1.300 futbolistas profesionales españoles de Primera a Segunda B. Es muy difícil llegar al profesionalismo, por eso yo le deseo al Pamplona que siga en la línea de formar futbolistas, pero también personas, que ayude a llegar a quien tenga condiciones para ello, pero que ayude también a centrarse en el estudio a quienes tienen en los libros su futuro".

Manolo Larumbe. El presidente del Pamplona respondió a la demanda de instalaciones: "Las veremos ... a medio plazo", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra