Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Míchel deja de ser director de la cantera del Real Madrid

Su abogado se encargará de resolver los flecos para la extinción del contrato

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 20:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El hasta hoy director de la cantera del Real Madrid, José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', presentó esta mañana su renuncia como máximo responsable de la cantera del Real Madrid y en breve se espera que su abogado resuelva todos los trámites sobre la extinción de su contrato, según confirmaron fuentes cercanas al ex futbolista.

Míchel mantuvo durante la mañana de hoy una reunión en el estadio Santiago Bernabéu con la dirección general y deportiva del Real Madrid y les comunicó su decisión de no seguir en el cargo que ocupaba desde junio de 2007.

El ex futbolista se había incorporado al Real Madrid en calidad de técnico del Castilla en junio de 2006 con la llegada al sillón presidencial de Ramón Calderón. Desde entonces compaginó igualmente sus labores como técnico y de director de la cantera hasta que esa temporada no pudo evitar el descenso del filial a Segunda División B.

Entonces Julen Lopetegui se hizo cargo del equipo y Míchel se convirtió en el máximo responsable de la cantera del Real Madrid, aunque nunca ha ocultado su deseo de proseguir su carrera como entrenador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra