Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Huntelaar: "Es un sueño hecho realidad"

Los servicios médicos aseguraron que la fase de recuperación del atacante está finalizada

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 18:17 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Klaas Jan Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por recalar en el conjunto madridista y nada más aterrizar en la capital de España afirmó que vestirse de blanco "es un sueño hecho realidad". A última hora de la mañana el delantero holandés llegó a Madrid y mostró su alegría a los medios de comunicación del club.

"Es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien", manifestó.

El delantero holandés agradeció el interés del Real Madrid por contratarle desde hace meses. "El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hicieron en el pasado".

"Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indiferente marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles", añadió.

Huntelaar no supo marcar objetivos en su nuevo reto: "Estos dos últimos días han sido un poco caóticos y en lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta".

Apto para la práctica deportiva

El nuevo futbolista del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, obtuvo el visto bueno de los servicios médicos del club en el reconocimiento médico practicado esta mañana, que explicaron que el jugador "se encuentra apto para la práctica deportiva" y que "la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada".

El jugador holandés, que llegó al filo de las 13.15 horas al hospital La Moraleja, superó con éxito el reconocimiento. Le realizaron unas pruebas que dejaron patente el "excelente estado físico" del nuevo ariete blanco, según informa el club.

"El futbolista se encuentra apto para la práctica deportiva", explicó al termino del reconocimiento Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Las pruebas consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Así, el flamante fichaje del conjunto blanco abandonó el hospital madrileño tras dos horas de reconocimiento, donde recibió el 'o.k'. "El reconocimiento médico y los informes del doctor Van Dyck demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada", argumentó Díez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra