Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En Palacio

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

JESÚS ARANAZ ARTETA - FED. NAVARRA DE BALONMANO: "Es un premio al buen hacer de muchas personas"

Jesús Aranaz Arteta, presidente de la Federación Navarra de Balonmano, recogió una de las seis Menciones de Honor por la conmemoración del 50 aniversario de la organización. "Es un agradecimiento al trabajo de muchas personas dentro de la federación, y es un honor poder representarlos hoy aquí. Creo que se lo merecían por el buen hacer que han demostrado durante tanto tiempo", alegó.

TXOMIN MINDEGUÍA - CLUB ERREKA DE SANTESTEBAN: "Continuamos con la labor de los que nos precedieron"

Txomin Mindeguía Iriarte recibió una Medalla de Plata por su dedicación al balonmano en el Club Erreka de Santesteban. "No hacemos más que continuar con la labor de los que nos precedieron y transmitir lo que a nosotros ellos nos transmitieron. Mientras haya chavales con ganas de hacer deporte, nosotros seguiremos transmitiendo deporte, valores y todo lo que hace que una persona sea grande", dijo.

JOSÉ MANUEL GARAYOA - CLUB OBERENA DE PAMPLONA: "Siempre alegra que a uno le reconozcan su trabajo"

José Manuel Garayoa Álvarez trabajó durante más de 25 años en el Club Oberena de Pamplona. "Siempre es una alegría que le reconozcan a uno su labor, sobre todo después de un montón de años trabajando por el deporte y por el balonmano. Además, tal y como está estructurada ahora la sociedad, es bueno que la gente siga practicando deporte, y en eso el futuro es prometedor", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra