Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Portland se queda sin fiesta

Malmagro, Dominikovic y Nikolic serán baja mientras que es duda si podrá jugar Jakobsen

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

A pesar de ser día festivo en la Comunidad foral y que la mayoría de los ciudadanos estén celebrando el Día de Navarra, los jugadores del Portland San Antonio tienen esta tarde trabajo que hacer. Trabajo que puede resultar fácil a priori, porque se enfrentan al colista de la Liga Asobal, pero que resulta de obligada victoria de cara a seguir en la parte alta de la tabla.

Los antonianos reciben esta tarde, a partir de las 19.30 horas, al Keymare Almería, que tan sólo ha ganado un partido de la liga esta temporada.

El entrenador del Portland, Chechu Villaldea, no podrá contar para el encuentro con los lesionados Cristian Malmagro

-que tiene problemas en la espalda- y Davor Dominikovic -que tiene los cruzados rotos de una rodilla-, ni con Ratko Nikolic, que regresó a Pamplona con diez puntos de sutura en la boca tras recibir un fuerte golpe en el encuentro que disputó la selección serbia contra Rusia.

Por si esto fuera poco, es duda si podrá jugar Claus Moller Jakobsen, aquejado de una contractura en la espalda.

Ayuda a la defensa

El que sí estará al parecer es Lars Jorgensen, que ya se ha recuperado de su lumbalgia. Aunque el lateral izquierdo no juegue todo el partido, es probable que salga algunos minutos para que vaya volviendo a la competición.

También regresó de la convocatoria de su selección el extremo izquierdo Iván Nickevic, que ayer ya se entrenó junto al resto del equipo.

Los antonianos no quieren sorpresas y se están preparando a conciencia para evitar que surjan imprevistos esta tarde en el Pabellón Universitario, máxime cuando llevan un parón de diez días desde el anterior partido.

Además, el final de la primera vuelta está muy cerca y el Portland San Antonio no quiere descolgarse -ahora mismo ocupa la quinta posición de la Liga Asobal, a cuatro puntos del primero, el F.C. Barcelona-.

Para conseguirlo, los jugadores deberán estar muy a tono en los cuatro partidos que restan de la primera vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra