Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Madrid confirma el fichaje de Huntelaar

El club blanco pagará 20 millones de euros por el goleador del Ajax holandés más otros cuatro por objetivos

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID. .

Ramón Calderón ya tiene en su poder al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, un argumento de peso con el que espera reforzar el ataque del Real Madrid, maltrecho tras la grave lesión de Van Nistelrooy, poder superar el examen del próximo domingo ante los compromisarios y sentarse después sin problemas en el palco del Bernabéu en el choque ante el Sevilla.

El club blanco hizo oficial a última hora de la tarde de ayer el fichaje del goleador del Ajax hasta el 30 de junio de 2013, un acuerdo condicionado a que el ariete supere el exhaustivo reconocimiento médico al que va a ser sometido en las próximas horas, ya que a día de hoy está de baja por una rotura del ligamento lateral en el tobillo izquierdo que en principio le tendría apartado de los terrenos de juego hasta enero.

El coste de este jugador de 25 años, el sexto holandés a disposición de Schuster en la plantilla "blanquioranje", asciende a unos 20 millones de euros, más cuatro por objetivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra