Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Ballesteros vuelve a cuidados intensivos tras su cuarta operación

Los médicos creen que en los próximos días podría pasar a planta

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 20:53 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex golfista Severiano Ballesteros vuelve a ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UNI) del Hospital Universitario de la Paz después de que ayer fuera sometido a una intervención quirúrgica, la cuarto en un mes y medio, para colocar a Bellesteros, de 51 años y con un tumor cerebral diagnosticado el pasado 12 de octubre, una válvula de derivación ventrículo-peritoneal, con el fin de que el líquido del cérebro se dirija directamente al abdómen, en donde es absorvido.

En este momento, tal y como informa el último parte médico del hospital, en donde se encuentra internado desde hace dos meses al ingresar por una pérdida de la conciencia, el mejor golfista español se encuentra "estable", aunque permanecerá ingresado en la UCI durante los próximos días, lugar que abandonó hace apenas dos semanas.

Aún así, los médicos esperan darle el alta en un tiempo corto de plazo al no prever complicaciones en als próximas 48 horas.

Esta ha sido ya la cuarto operación a la que ha sido sometido el deportista cántabro, después de que por primera vez el pasado 14 de octubre pisara por primera vez el quirófano y que dos díasdespués fuera operado de urgencia por la aparición de un edema. Nuevamente, la tercera intervención fue dirigida a eliminar por completo dicho edema y eliminar parte de su tumor en el cerebro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra