Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Teatro Gayarre acoge desde el próximo viernes el XI Festival de Marionetas

El montaje "Golula" de l Compañía Galitoon será la primera de las ofertas

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 18:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El escenario del Teatro Gayarre acogerá desde el viernes día 5 hasta el lunes día 8 el XI Festival de Marionetas que ofrece, en esta edición, la posibilidad de disfrutar de cuatro espectáculos: "Golula", de la compañía Galitoon; "La ciudad inventada", de Teatro Gorakada ; "Sueño de una noche de verano", de la compañía Teia Moner; y "Los músicos de Brenes", de Búho Teatro y Teatro de las maravillas.

El XI Festival de Marionetas se pondrá en marcha el próximo viernes, a las 18 horas, con la puesta en escena del montaje de la Compañía Galitoon "Golula", un espectáculo para el público infantil que "impresionará desde el principio por la magia y la fantasía de sus personajes".

La siguiente cita será con la compañía Teatro Gorakada y su obra "La ciudada inventada", que podrá verse el sábado, día 6, a las 12 horas en euskera y a las 18 horas en castellano. El grupo Gorakada, premiado en la última feria europea de teatro para niños, Feten, presenta una obra llena de magia, humor, tensión, aventura, preguntas, valores...

El domingo, 7 de diciembre, (12 y 18 horas) será la compañía Teia Moner la encargada de subir al escenario su espectáculo "Sueño de una noche de verano", un clásico "universal y divertido, con canciones, magia y unos títeres espectaculares".

Por último, Búho Teatro y Teatro de las maravillas cerrará el XI Festival de Marionetas el lunes 8 (12 y 18 horas) con la puesta en escena de "Los músicos de Brenes", obra basada en la fábula de los hermanos Grimm "Los Músicos de Bremen".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra