Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ex de Amy Winehouse vuelve a la cárcel tras dar positivo por drogas

En cuanto se enteró de la noticia, acudió a la clínica en la que está ingresada la cantante para pedirle perdón y buscar apoyo

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 21:17 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

Cuado parecía que el ex matrimonio Fielder-Civil- Winehouse, había terminado con sus escándalos, el productor ha vuelto a saltar a las portadas de los rotativos londinenses después de dar positivo en uno de los controles de drogas que se realizan en el centro de desintoxicación en el que se encuentra. Esta situación obliga a Fielder-Civil a regresar a prisión, pues el acuerdo judicial decía que podría cumplir sus últimos meses de prisión en la clínica siempre y cuando no probara las drogas.

Según un información del periódico 'The Sun', el ex esposo de Winehouse dio positivo en un control de drogas, aunque no se ha hecho pública que tipo de sustancia es. Lo que sí se conoce es que inmediatamente ha sido puesto en archa el protocolo para que regrese a prisión mañana mismo ya que el resultado de este test hará que Blake esté a la sombra por lo menos hasta principios de 2010. Es decir, tendrá que pasar un año más entre rejas por violar las condiciones que se le impusieron para su puesta en libertad hace unas pocas semanas.

El todavía marido de Amy Winehouse recibió la noticia ayer mismo por la noche, señala el diario, y en ese momento aprovechó para ir hasta la clínica donde permanece aún hospitalizada la intérprete de 'Rehab' para pedirle perdón y buscar un poco de apoyo, según señalan algunos amigos. Sin embargo éstos señalaron que Amy ya no quiere saber nada de su ex pareja desde que éste decidió 'quedarse' con una modelo que conoció en prisión.

Él la metió en las drogas

El productor tiene un grave problema con las drogas desde hace muchos años y él mismo admitió hace unas semanas que fue él quien volvió adicta a su mujer. "Yo arrastré a Amy a las drogas y sin mi no hay duda de que ella nunca se habría hundido", explicó Fielder-Civil en una entrevista en la que también señaló que la introdujo en el consumo de "heroína, crack, cocaína y autodestrucción". "Me siento más que culpable", detalló el esposo de Winehouse y también dijo que el verano pasado casi la ve morir después de una jornada consumiendo heroína: "Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa", señaló.

Tras estas declaraciones concedidas a una web británica Blake señaló también que el fin de su matrimonio es lo mejor que le puede pasar a la intérprete. "Ahora tengo que dejarla para salvar su vida. No la estoy abandonando. Estoy haciendo esto por amor", señaló el joven, quien compara su relación con Amy con la de Romeo y Julieta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra