Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La Apyma Alhama organiza un ciclo formativo para padres con niños de Primaria

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La asociación de padres y madres Alhama de Primaria ha comenzado un ciclo formativo para padres sobre organización del estudio de los hijos. El ciclo comenzó el pasado miércoles y la charla fue impartida por Carmen Nieto García, coordinadora de formación de la federación de asociaciones Herrikoa.

El ciclo está inscrito dentro de un ambicioso plan de formación de padres, que a lo largo del curso escolar va a incluir temas de tanta importancia como el acoso escolar (4 de diciembre), habilidades y comunicación (16, 23 y 30 de enero), gestión eficaz del tiempo (23 de marzo), y consumo responsable (2 y 6 abril).

La asistencia es gratuita para los asociados de la Apyma, impartiéndose los talleres en la sede de la misma, en la plaza de Nuestra Señora de la Paz, número 3, 2º izquierda, a partir de las 16.45 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra